Frases con la palabra aluminoso

Artículo anterior:
Frases con la palabra aluminita
La aluminita en la mineralogía es una variedad de sulfato de aluminio perteneciente en la…

Ejemplos de uso

El derrumbe de un edificio a causa de la pérdida de firmeza del hormigón por el uso del cemento aluminoso destapó un grave problema de dimensión.

El problema de las construcciones en las edificaciones cuanta con materiales peligrosos y no aptos para su uso como el caso del cemento aluminoso.

Generalmente se llama arenoso al silíceo, arcilloso al aluminoso, calizo y vegetal a los dos últimos, así mismo depende del terreno.

El vidrio aluminoso que contiene cal, tiene sensiblemente más color que aquel en que no se halla, en la cual consiste que el vidrio calizo ataca demasiado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El adjetivo aluminoso en química se dice el que se puede mezclar con la alúmina o también llamado óxido de aluminio con sus propiedades físicas.

aluminoso
El sistema operativo Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativ...

El Neógeno, que consisten de lavas andesíticas afaníticas y porfirític...

Dos niños de apenas 11 y 3 años de edad son lanzados aventuraadamente po...

El verbo activo transitivo agujetear es de uso anticuado, se refiere en re...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 4, 2014). Frases con la palabra aluminoso. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aluminoso/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.