Frases con la palabra alvéolo nasal

Artículo anterior:
Frases con la palabra alvéolo labial
El adjetivo alvéolo labial en el ámbito de la anatomía se refiere como relación concerniente…

Ejemplos de uso

El adjetivo alvéolo nasal en la especialidad de la anatomía se dice a una zona del ligamento que esta ubicado en la parte del alvéolo y articula con la nariz.

El alvéolo nasal forma parte del sistema respiratorio de los vertebrados y humanos, el caso de los artrópodos no lo tiene.

El paso del aire y el oxígeno se pasa en el alvéolo nasal, la tráquea y finalmente los pulmones en donde esta unas pequeñas bolsas.

La función alvéolo nasal es la inhalación y exhalación del aire y en la que se respira, característico de la mayoría de los vertebrados.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de alvéolo nasal viene del sustantivo alvéolo y del adjetivo nasal, relacionado a la nariz o del latín nasālis.

alvéolo nasal
El adjetivo aplostáquido es una expresión antigua, en la especialidad de...

El termino alomorfito es un arcaísmo, en mineralogía de dice a una varie...

Diez vecinos correspondientes de la localidad de Alpera estaban acusados d...

El campamento quedó instalado sobre unas hinchadas dunas cubiertas de hie...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 4, 2014). Frases con la palabra alvéolo nasal. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alveolo-nasal/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.