Frases con la palabra alzado

Artículo anterior:
Frases con la palabra alzadera
Este grupo artesanal emplea el arte del ligamiento y telar de cintura en una, dos…

Ejemplos de uso

Miguel es un tipo alzado, que no respeta ni menos en considerar a nadie, además es petulante y se cree superior que los demás.

El termino alzado en el ámbito americano se dice a una especie correspondiente al reino animal que esta en periodo de celo.

El ataúd de Mateo Carvajal fue izado y entrado a la vivienda donde fue velado, alzado sobre las cabezas de quienes con dolor llegaron a despedir.

La compañía Samsung se ha alzado con el primer premio en un total de tres categorías: Telefonía móvil, Televisores y Electrodomésticos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En el Día Mundial del Sida, que se conmemora cada 1 de diciembre desde 1988, autoridades y expertos han alzado la voz para que en estos tiempos de pandemia no se olvide que la enfermedad sigue ahí.

alzado
En aquellos carnavales continuaron alegrando anualmente en la época de la...

Hace una semana falleció mi abuelito Ignacio a causa de un paro cardíaco...

La expresión arúspex es un arcaísmo, en antigüedades se dice a la pers...

Para recolectar más datos sobre el cambio climático de esta región y pa...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 5, 2014). Frases con la palabra alzado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alzado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.