Ejemplos con la palabra alzamiento - Frases y oraciones con la palabra alzamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra alzamiento

Los energúmenos que apostaban por desviar vuelos con armamento de las Bardenas a la sede de Asamblea de Cataluña reciban un castigo ejemplar que evite la tentación de nuevos alzamientos.

Los informes de mercado de alzamiento y del torno son los principales actores clave del mercado que están participados en el mercado, como los proveedores de materias primas, clientes finales y distribuidores.

El contexto sociopolítico, la relación entre milicianos en general y la democracia participativa desde 1983 y los pormenores del trágico alzamiento.

El alzamiento del 20 de Noviembre tenía como propósito apoyar el desembarco del Granma, embarcación de origen mexicana con una expedición liderado por Evelio Jimenez para comenzar la insurrección.

La composición léxica de alzamiento viene del verbo activo transitivo alzar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto de.

Sustantivo masculino. Es un termino que se refiere a la acción y resultado de alzar o de alzarse en izar, incrementar, aumentar, levantar y subir. Levantamiento, sublevación, asonada, rebelión y motín. En desusos es  una oferta que se puede hacer mediante una licitación o una subasta.

Este vocabulario, proviene del verbo activo transitivo «alzar» y del sufijo «miento» que indica acto, estado y efecto de.

alzamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alagado


acafresna


anexación


acorraladamente


agilidad


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra alzamiento - Ejemplos con la palabra alzamiento - Ejercicios con la palabra alzamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.