Frases con la palabra amacena

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra amacena. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término amacena. Frases y oraciones con la palabra amacena.

La amacena en la botánica es el fruto del amaceno, planta correspondiente a la familia de las rosáceas y conocido también como ciruela.

La característica de la amacena es una drupa redondeada de color rojiza y de color rojo, es comestible y empleada en la medicina como laxante.

El nombre científico que se le conoce a la amacena es el Prunus domestica por ser una variedad del arbusto europeo.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La ciruela es el nombre más conocido para asignar a la amacena y el caso de la provincia de Murcia en España es la que más se produce la fruta.

La procedencia de amacena es la forma femenina de amaceno y con ella del latín Damascēnus alusión a la capital siria de Damasco.

La libertad religiosa, política y cultural, particularmente aplicada para ...

El sustantivo argeas en forma plural es un arcaísmo, en antigüedades se di...

El sustantivo atagea es un arcaísmo, en antigüedades se dice a un conducto...

El avocatero es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica s...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 5, 2014). Frases con la palabra amacena. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amacena/