Frases con la palabra amadamado

Artículo anterior:
Frases con la palabra amachinarse
Debido a las extenuantes jornada laborales en la ciudad de Panamá, comenzó a amachinarse muy…

Ejemplos de uso

El adjetivo amadamado es un arcaísmo, se define lo que esta hecho como Adonis o alusivo al personaje de la mitología griega llamado Eros.

Cupido es el nombre común asignado en la antigüedad en la mitología romana y suele llamar amor en la poesía latina pata el amadamado.

La característica principal de un amadamado es sus alas alusivas a un ángel, con los ojos vendados y tiene arco y flecha.

También se dice en amadamado lo que esta amanerado como una dama o que esta afectado en su comportamiento y así mismo en sus rasgos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de amadamado viene del prefijo a por el latín ad cercanía, de madama y del sufijo ado que puede indicar acción y resultado.

amadamado
De un inicio augurador pasó a ser el centro de las burlas, incluso de pes...

Por eso, hay que aprovechar las crisis para crecer y librarse esa peligros...

El hielo con el tiempo empezó a aliquidar a causar del calor del sol o la...

Todos nos enojamos alguna vez, claro está, pero añusgar no sirve de nada...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 5, 2014). Frases con la palabra amadamado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amadamado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.