Frases con la palabra amantillado

Artículo anterior:
Frases con la palabra amanteniente
El adverbio modal amanteniente es un arcaísmo, se dice con toda la fuerza y firmeza…

Ejemplos de uso

Un sencillo y elemental semirrecogido permitirá colocarlo gracias a unas ondas sutiles del rizo del velo completamente amantillado.

La manga francesa acampanada y un velo amantillado, que combina con sandalias abiertas y un simple recogido de moño bajo.

Para acompañarlo en la ceremonia del matrimonio, Sofia llevaba un velo amantillado y una tiara de diamantes y esmeraldas incluido.

El adjetivo amantillado se dice a cualquier tela u objeto similar que esta cubierto con una mantilla o un prenda femenina que cubre la cabeza.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de amantillado procede del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo mantilla y del sufijo ado que indica acción y resultado.

amantillado
La actuación del Joven Coro de la Orquesta de Granada en el Palacio de Ca...

Los artesanos del Cañar se roban el protagónico de esta oficina, quienes...

La amirna en química es una sustancia química natural que se obtiene med...

Con la denominación de aticismo, la filología clásica suele referirse a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 6, 2014). Frases con la palabra amantillado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amantillado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.