Frases con la palabra amartelar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra amartelar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término amartelar. Frases y oraciones con la palabra amartelar.

El aliño del prado y la curiosidad de la primavera aquí se han terminado, y el galán breve de la cuarta esfera, que, con dudoso y divertido vuelo, las lumbres quiso amartelar del cielo.

Me decepciona las infidelidades y engaños, voy a prometer no volver a amartelar, me duele en serio el sabor amargo y agridulce.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Y pensar que me estaba comenzando a amartelar de ella desde la primera vez que la vi en persona.

No puedo amartelar de ti porque soy un hombre casado, tengo un hijo de seis meses y hacerlo es clandestino, es mejor que consiga a alguien que realmente te quiere.

En forma desusado, amartelar quiere decir dar celos o provoca este sentimiento adverso por alguna causa o motivo en particular.

El sustantivo apótomo es una expresión antigua en la especialidad de entom...

La acheta es una expresión antigua, se refiere en la entomología a un inse...

El ahogador, estrangulador o cebador de un carburador en el ámbito de la m...

La universidad de Otavalo tomó la determinación de anticipar los exámenes ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 7, 2014). Frases con la palabra amartelar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amartelar/