Frases con la palabra amasador

El gancho amasador, es empleado especialmente para preparar la masa del pan, rosquilla y pizza, dependiendo de su modo de la misma preparación.

Suelen constar de un receptáculo, habitualmente de acero inoxidable, y de una base con cabezal en la que se halla anclado el gancho amasador.

El robot amasador Moulinex está a precio muy competitivo en el mercado con solo cien dólares y garantía asegurada por un año por defecto de fabrica.

Para los aficionados en la especialidad de la repostería, este batidor y amasador no puede faltar en la cocina. Tiene un motor con 1000w de potencia de alta calidad y resistencia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de amasador procede del verbo activo transitivo amasar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

La expresión asparragina es un arcaísmo, en la especialidad de química ...

Por todos estos motivos, nosotros no estamos de acuerdo con el proyecto de...

La expresión anabrosis es una expresión antigua en la especialidad de la...

El Teniente Coronel Eliseo Zurdo Alonso, que se ha hecho cargo del Regimie...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 7, 2014). Frases con la palabra amasador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amasador/