Frases con la palabra ambagioso

Artículo anterior:
Frases con la palabra ambages
Sin ambages, el 1 de enero podría comprometerse con cualquier otro equipo y me gustaría…

Ejemplos de uso

El universo de Andrés es inquietante y ambagioso, y está constituido por la materia opaca, turbia, oscura y fantasmal que alimenta algunas pesadillas.

Cuando se cuenta con menos certidumbre se pintan antes que este recurso a mi me faltase como dicen falda en cinta y entre este ambagioso.

También comienza en aparecer, de un modo extraño y ambagioso la calidad literario y así mismo en su creación de las obras.

Ya se ha vencido las persuasiones entré a este ambagioso laberinto, cuya salida fuera menos dificultosa sin lo que en él se metieron se contentarán que con los hilos de su tela se tejieran en prosa.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de ambagioso viene del latín ambagiōsus, está compuesto por cuatro sílabas, por lo tanto es una palabra  llana o paroxítona.

ambagioso
El sustantivo arnilla es un arcaísmo, se dice a la forma diminutiva de ar...

El adjetivo antístomo es un arcaísmo en antigüedades se dice a una deno...

El principal mecanismo es  la disminución progresiva de agua y el increm...

Se le acusa de antipatriótico, de loco, de provocador. Pero, quizás, rev...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 8, 2014). Frases con la palabra ambagioso. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ambagioso/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.