Frases con la palabra ambaltinga

La ambaltinga en la actualidad se encuentra desusada, en la especialidad de la botánica es un árbol perteneciente al grupo de las coníferas.

El arbusto de la ambaltinga está ubicado por lo general a la familia de las pináceas, no obstante puede estar situado a las cupresáceas por estar relacionado con el ciprés.

La ambaltinga es una especie endémica de Brasil más en común en algunos estados de Mina Gerais, Goías, Distrito Federal y Paraná.

Las propiedades medicinales de la ambaltinga como antiséptico y expectorante además alivia diversas enfermedades del sistema respiratorio.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

También existe una especie del genero Araucaria angustifolia pero no es considerado como ambaltinga ni el genero taxonómico pinus.

La expresión alófilo es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica...

El destacado torero español Cristian Andrade se enfrentó a un astado com...

Es cómodo, ajusta bien el cuerpo y está muy bien acabado, lo que deja la...

El sustantivo arcilolito es un arcaísmo, en geología se dice a una denom...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 8, 2014). Frases con la palabra ambaltinga. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ambaltinga/