Frases con la palabra ambaralogia

Artículo anterior:
Frases con la palabra ambara
El ambara es una expresión antigua, en la especialidad de la ictiología es un pez…

Ejemplos de uso

La ambaralogia es una expresión antigua, en química se define a una antigua rama de la química que estudia acerca de la piedra y así mismo la resina del ambar.

En la actualidad no existe la ambaralogia ni como especialidad ni menos como materia, además químicamente es la misma composición de algunas coníferas.

El estudio de la ambaralogia por lo general se analiza con detalles la composición y la característica física del ámbar, así mismo su morfología.

La ambaralogía también se conoce en la antigüedad como ambarología, termino que también esta en desuso en el diccionario.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo ambaralogía esta compuesto por seis sílabas así: am-ba-ra-lo-gí-a, por lo tanto es una palabra llana, paroxítona o denominada también grave.

ambaralogia
La alimentación se ha vuelto uno de los factores más destacados y fundam...

El antibáquico en la métrica griega y latina es una medición que consis...

Tenemos mucho que hacer en el ámbito de la afinidad y la conformidad de ...

El sustantivo Asopo en la mitología griega es un personaje legendario com...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 8, 2014). Frases con la palabra ambaralogia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ambaralogia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.