Frases con la palabra ambulante

Andrés se dedica desde los cinco años como vendedor ambulante y recorre por todas las calles de la ciudad ecuatoriana de Tulcán.

En la plaza principal San Francisco de Ciudad Real había un espectáculo a cargo de un cómico ambulante que reside en Guadiana.

El ayuntamiento municipal de Bajadoz reporta una disminución de 50% de comercio ambulante y debido a las bajas ventas que se registró la semana pasada.

La falta de turistas en la municipalidad de Mallorca asfixia especialmente al ambulante ni los medios necesarios para subsistir.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de ambulante procede del latín ambŭlans participio activo de ambulāre que significa andar, caminar o transitar.

La palabra acotolar es usada en la comunidad autónoma Aragón en España,...

El amito es una tela fina hecha de materiales de buena calidad, cuadrado y...

La crema se emplea por lo general para tonificar en el sentido aponeuróti...

Los habitantes del poblado Los Robles se ha encontrado niveles escasos del...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 10, 2014). Frases con la palabra ambulante. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ambulante/