Ejemplos con la palabra amedrentación - Frases y oraciones con la palabra amedrentación

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra amedrentación

Pues que yo sabré defender los derechos, antes que claudicar ante una pretendida amedrentación para que deje de expresar en el sentido en que lo hago y señalar constantemente la corrupción.

Empezó supuesto un proceso de amedrentación contra los empresarios, quienes aseguraron que las autoridades del ayuntamiento los amenazaron de cerrarles la licencia.

Hoy nos almorzamos con esto, el helicóptero arriba de nosotros y la amedrentación de los policías que se bajaron con carabinas largas.

Desde la llegada del chavismo al poder en Venezuela en 1999 han sido cerrados más de 600 medios de comunicación y se ha atacado la libertad de prensa, mediante la amedrentación del ejercicio de la libertad de prensa.

El diputado condenó la amedrentación realizada por los uniformados y desdeñó a quienes llegaron a manifestar algún discurso de empatía.

amedrentación

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anguilera


ahurrugado


alúa


aizoón


antómetra


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra amedrentación - Ejemplos con la palabra amedrentación - Ejercicios con la palabra amedrentación - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.