Frases con la palabra amencia

Artículo anterior:
Frases con la palabra amenazar
La competencia televisiva que se originó durante años atrás empieza a amenazar directamente a la…

Ejemplos de uso

La primera señal de la persona que padece de algunos trastornos mentales como la amencia y la esquizofrenia es un cambio en la personalidad.

El medicamento Apronax no debe emplearse ni suministrarse en pacientes o enfermos de edad avanzada con amencia ni otros síndromes mentales.

El tipo más común de amencia llamada mal de Alzheimer y es irreversible, ni se puede curar con facilidad, ni menos a un tratamiento.

La persona que no tiene demencia puede distraerse con mayor facilidad, no obstante, se puede encadenar otros padecimientos relacionados con la mente.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de amencia viene del latín amentia y a su vez influida de dementia que quiere decir demencia con la misma acepción.

amencia
El casco urbano en unos camperos repotenciados, capaces de llevar bolsas l...

Estaba seguro de que empezarían a hallarme y actuaba como si estuviera hu...

El sustantivo antisterno es una expresión antigua, en la especialidad de ...

Las anadíneas o anatíneas es un arcaísmo, en la especialidad de ornitol...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 10, 2014). Frases con la palabra amencia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amencia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.