Frases con la palabra amenizar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra amenizar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término amenizar. Frases y oraciones con la palabra amenizar.

La semana pasada ocurrió una música y a su vez un evento en directo en el Centro de Granada para amenizar las compras en la temporada navideña.

Mamma mía y doblete de Gerard Butler, entre las películas más importantes y destacadas para amenizar la primera temporada del 2021.

Ha organizado una fiesta en vivo para amenizar la Nochebuena y que contará con algunos de los mejores DJ del panorama nacional.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El Ayuntamiento de Marbella autorizará la celebración de eventos musicales en las terrazas con la finalidad de amenizar la despedida del año.

En la época del confinamiento, los videojuegos han estado ahí para amenizar los momentos difíciles con entretenimiento durante esta situación.

El abuso que sufre busca acongojar. No obstante, lo desconcertante viene d...

El ajiaceite en la gastronomía es una variedad de salsa que se prepara a b...

El arrebatamiento de la iglesia es un hecho profetizado en las escrituras ...

Esta tonalidad se incrementa en la malla trabecular del ojo y puede preven...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 10, 2014). Frases con la palabra amenizar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amenizar/