Frases con la palabra amenorado

Entonces se puede suplementar las partidas que ahora se han amenorado para priorizar otras que nos parecen más necesarios.

El crédito tendrán como límite el costo máximo a que se refiere el párrafo anterior amenorado en las dotaciones por disminución de los activos inmobiliarios.

Los casos se acumula por cien mil habitantes en los últimos quince días alcanzaban una tasa de doscientos, ocho días después, la incidencia ha amenorado hasta los cien reportes.

Entre los primeros días de los meses de enero y febrero, en el caso de un trabajador, y amenorado en el mismo periodo a los otros tres trabajadores.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El crecimiento supone que además, la disminución de la tasa de entradas y salidas, sin que haya amenorado el ingreso de las mercancías.

Agatodemón en la mitología es un demonio benévolo y franco que acompañ...

Luis ha aprovechado la alusión que ha hecho el líder de podemos a que se...

El adjetivo antitrinitario en la teología se dice a una persona que niega...

Una de las tumbas en particular es la que muestra más atruendo que las de...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 10, 2014). Frases con la palabra amenorado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amenorado/