Frases con la palabra ametalado

La apariencia de la hojalata es ametalado y también su contenido mayoritario tiene entre el acero y una película de estaño.

El grifo por lo general se puede fabricar a base de latón pero se caracteriza por lo general por ser ametalado por excelencia y su compatibilidad con otros elementos.

En la fabricación de alambres y el cableado se puede tornar en una apariencia ametalado, además puede varias su utilidad.

La formación léxica de ametalado viene del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo metal y del sufijo ado que indica apariencia o semejanza.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Y el blíster ametalado saliéndose sin cautela alguna de la jaba y la mujer aquella presumiendo de ungüentos, pastillas, cremas y otros productos.

La expresión algenib es un arcaísmo, en la especialidad de la astronomí...

El sustantivo archa es una arma ofensiva puntiaguda que se usó en la épo...

El gobierno provincial tomó la determinación de extender el alivio en la...

Las hojas largamente pecioladas, largas, simples, digitado y sin estípula...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 11, 2014). Frases con la palabra ametalado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ametalado/