Frases con la palabra amiantáceo

Artículo anterior:
Frases con la palabra amianta
La amianta es una expresión antigua, en mineralogía es una variedad de mineral que se…

Ejemplos de uso

El adjetivo amiantáceo es una expresión antigua, en la historia natural se dice a cualquier elemento que tiene alguna semejanza con el amianto.

El asbesto es un compuesto amiantáceo y al igual que otras especies corresponde al grupo de los silicatos además tiene algunas variedades.

El pértigo amiantáceo se caracteriza por ser inodoro y a su vez oloroso, en ocasiones se halla en un estado de sequedad.

La composición léxica de amiantáceo viene del sustantivo amianto y del sufijo aceo que indica pertenencia, semejanza y relación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino amiantáceo viene con cinco esdrujulas asi a-mian-tá-ce-o, por lo tanto es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

amiantáceo
El sustantivo arabután es un arcaísmo, en la especialidad de la botánic...

Los servicios jurídicos de la Junta de Galicia están analizando en acudi...

Sus expresiones poseen un peso específico, además de ritmo y cadencia y ...

El adjetivo atraccionario es una expresión antigua, en la física se dcie...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 11, 2014). Frases con la palabra amiantáceo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amiantaceo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.