Frases con la palabra amicto

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra amicto. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término amicto. Frases y oraciones con la palabra amicto.

Amicto en la especialidad de la entomología es un genero de insecto correspondiente al orden de los coleópteros y a su vez a la familia de los lucánidos.

El amicto se puede emparentar el llamado también ciervo volador y caracterizado por tener unos cuernos dotados y unas mandíbulas robustas.

El amicto por lo general se alimenta en maderas en estado de descomposición, las más preferidas son las los robles y encinas.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La carouca que se le conoce a la comunidad autónoma de Galicia en España al amicto y el caso de Cantabria el escuernabuyes.

La formación léxica de amicto procede del latín amictus, forma simétrico de amĭctus que quiere decir está en cubierto por los élitros del insecto.

Los cerdos y los jabalíes, se reprodujeron entre sí. Aunque son especies p...

El inglés Ralph se graduó como anfibiógrafo además  de naturista y zoólogo...

El labriego le golpeó en la cabeza con una béstola, denominada también arr...

El sustantivo atle es una expresión antigua, en la especialidad de la botá...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 11, 2014). Frases con la palabra amicto. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amicto/