Frases con la palabra amigo (adjetivo)

Artículo anterior:
Frases con la palabra amigdalitis
La amigdalitis en el campo de la medicina se dice a una inflamación que afecta…

Ejemplos de uso

Entonces, este bote procedente de Guayaquil pertenece a un amigo de los Cortés que decidió mudar a esta población ecuatoriana.

Esta persona llamado Ignacio es un amigo muy cercano de la familia Gómez y a su vez trabaja con ellos desde hace cinco años en el campo de la construcción.

El mejor amigo nunca tiene fecha de vencimiento, siempre será muy unido y solidario, además se destaca el valor de la honradez y la sinceridad.

Mi amigo conocido por la comunidad como José ahora se dedica a conseguir trabajo debido a la situación que atraviesa en su vida.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Claro, no era mi amigo Roberto Sánchez, que hubiera elegido el Luna… era Sandro de América el cantante y las decisiones tenían que ser otras.

amigo (adjetivo)
La expresión abondo es un arcaísmo, se refiere el que tiene demasiada ab...

Al no contar con costuras, son extremadamente cómodas previniendo lesione...

Porque promueven el debate de las ideas, porque impulsan la organización ...

La expresión adarguero es un arcaísmo, se dice a una persona que elabora...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 12, 2014). Frases con la palabra amigo (adjetivo). Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amigo-adjetivo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.