Frases con la palabra amir

Artículo anterior:
Frases con la palabra amión
El adjetivo amión es un arcaísmo en medicina es una clasificación de un miembro cuyo…

Ejemplos de uso

El sustantivo amir es de uso poco frecuente, se dice a un nombre asignado por los árabes al príncipe o líder de los árabes perteneciente a una clase aristocrático.

El origen del amir se remonta por el pueblo islámico y se desempeña como gobernador que dependía especialmente de una califa.

El amir se puede asignar a un título nobiliario común entre los mahometanos, ejercía el poder militar siendo la máxima autoridad del territorio.

Emir es un nombre común al que le puede asignar al amir e incluye otras dignidades mayores como el los títulos de sultán y malik, equivalente al rey.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de amir viene del árabe hispánico amír y a su vez del árabe clásico amīr que se asigna al caudillo entre los musulmanes.

amir
Como dice Cervantes: "Salvo él, nadie vio a una persona andar de manera a...

Los tomates genéticamente modificados más resistentes al empaque , con u...

El sustantivo armite es un arcaísmo, en antigüedades se dcioe a un milic...

El secuestro de personas civiles es un crimen aborrible y se debe condenar...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 12, 2014). Frases con la palabra amir. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amir/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.