Frases con la palabra amnistiador

Artículo anterior:
Frases con la palabra amnistiado
Queda en menos de un mes para que sea amnistiad, para el 31 de marzo…

Ejemplos de uso

El famado socialista albanés dijo a su adversario y amnistiador forzoso que la condena final era de diez años años aproximadamente.

El responsable de la ejecución de la ley que desempeña el desempeño de juez, jurado y verdugo y amnistiador como es el caso del reo.

Desde el punto de vista político, institucional y moral falta la separación entre el amnistiado y el amnistiador que le puede otorgar la misma amnistía.

Habló con las partes en pugna, recorrió las zonas de trabajo y antes de regresar a Caracas, fracasado en su empeño amnistiador.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de amnistiador viene del verbo activo transitivo amnistiar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

amnistiador
La corona arroscada es más prominente y por primera vez en la serie AVI l...

En la finca Los Cerezos en la comunidad de Natabuela cercano a la poblaci...

El método de antevedimiento más común en la historia de la humanidad es...

La expresión alódromo  es un arcaísmo, en la zoología se dice a una a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 12, 2014). Frases con la palabra amnistiador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amnistiador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.