Frases con la palabra amnistiamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra tejido
El cáncer o tumor que puede afectar especialmente al tejido nervioso y se puede expandir…

Ejemplos de uso

El procedimiento del amnistiamiento es una labor sencillo que se le hará los jueces y magistrados que se encarga de impartir justicia.

El amnistiamiento es la acción y resultado de perdonar, olvidar y absolver los delitos cometidos al que se le denomina amnistía.

La ley del amnistiamiento queda vigente en los próximos quince días y se otorga a quienes han cometido delitos menores tipificados al código penal.

Para conceder el amnistiamiento se debe aceptar los cargos imputados por la fiscalía y se definirá la situación por parte del juzgado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de amnistiamiento viene del verbo activo transitivo amnistiar y del sufijo miento que indica acción y resultado.

amnistiamiento
Los informes sobre los inexpresables actos de crueldad que han tenido luga...

En horas de la tarde en la hacienda la primavera el labriego llamado Tomá...

El adjetivo albitarso es un arcaísmo, en la zoología aplica a cualquier ...

La aloeta es un arcaísmo, en ornitología es una ave paseriforme correspo...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amnistiamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amnistiamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.