Frases con la palabra amodorrar

La exposición directa al calor empieza a amodorrar y a su vez en retardar las reacciones mentales, así mismo puede perder el conocimiento.

Frente al intento de amodorrar a la sociedad moderna, los problemas del país es el pan de cada día por ejemplo el caso del desempleo.

Para apartar el trigo de la paja depende solamente de ejercer cierta voluntad de elección para no dejarse amodorrar por los medios masivos.

Las altas temperaturas suelen amodorrar a los animales domésticos y quitarles el hambre voraz, mientras que las bajas temperaturas normalmente comportan de manera hambriento.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Sin cultos amañados ni historias construidas por los interesados en lograr que nada cambie para adormecer la conciencia del pueblo y con ello amodorrar la revuelta.

La alcarceña se refiere a una planta anual herbácea perteneciente a la f...

La albatara es un arcaísmo, en la medicina se dice a un antiguo nombre re...

El primer uso del término de almogávar se ubica en los territorios de Al...

La transformación de la Avenida Prats de la ciudad de Barcelona en paseo ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amodorrar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amodorrar/