Frases con la palabra amojonamiento

Este jueves, con la presencia del Jefe de Gabinete y la secretaría de Vivienda, otras veinte familias pudieron recorrer sus propios lotes y recibieron sus certificados de amojonamiento.

El ayuntamiento municipal se inició el proceso de amojonamiento con unos terrenos que no han sido adjudicados ni otorgados por licitación directa.

Las obras de agua y luz tienen un plazo de seis meses para que inicien; además, están llevándose adelante el amojonamiento y la apertura de nuevas avenidas.

Ya hace un tiempo comenzó con el amojonamiento y continúan con las labores del movimiento de suelo, que es la etapa anterior a lo que es la obra gruesa, que es la parte de a cimentación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Argumentó que profesionales que trabajan en el gobierno provincial se acercaron al lugar para hacer un amojonamiento de lo que la comunidad de La Calera viene reclamando hace años.

La expresión azoturo es un arcaísmo en la ciencia de la química es un c...

La expresión aprontamiento es un arcaísmo se dice al acto y efecto de ap...

Además, las historia clínica física es adulterable, pueden pasar un arc...

Los Millonarios quieren aprovechar el buen momento anímico para intentar ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amojonamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amojonamiento/