Ejemplos con la palabra amojonamiento - Frases y oraciones con la palabra amojonamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra amojonamiento

Este jueves, con la presencia del Jefe de Gabinete y la secretaría de Vivienda, otras veinte familias pudieron recorrer sus propios lotes y recibieron sus certificados de amojonamiento.

El ayuntamiento municipal se inició el proceso de amojonamiento con unos terrenos que no han sido adjudicados ni otorgados por licitación directa.

Las obras de agua y luz tienen un plazo de seis meses para que inicien; además, están llevándose adelante el amojonamiento y la apertura de nuevas avenidas.

Ya hace un tiempo comenzó con el amojonamiento y continúan con las labores del movimiento de suelo, que es la etapa anterior a lo que es la obra gruesa, que es la parte de a cimentación.

Argumentó que profesionales que trabajan en el gobierno provincial se acercaron al lugar para hacer un amojonamiento de lo que la comunidad de La Calera viene reclamando hace años.

amojonamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amatócero


almexía


aliconde


ahotas


almincantárat


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra amojonamiento - Ejemplos con la palabra amojonamiento - Ejercicios con la palabra amojonamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.