Ejemplos con la palabra amojonar - Frases y oraciones con la palabra amojonar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra amojonar

En la zona de Rumichaca se debe amojonar y a su vez en demarcar la frontera colombo ecuatoriana, así mismo en identificar el kilometraje del área.

No tenían muchos problemas para amojonar o deslindar, los ríos y los caminos servían de límites a los lotes y a si mismo a las cotas.

A lo que siguió por parte de los comandantes, el estudio del predio y su prolija demarcación. Por la cual, se lo dividió en lotes adjudicados, a los que se procedió luego a amojonar.

Lo diseñaron para que cualquiera lo descargue en la página de Ecologistas en Acción e imprima en su casa, a varias escalas, y se emplee en marchas y reivindicaciones, para difundir la importancia que tiene amojonar una vía pecuaria.

Volvían a amojonar las tierras para cobrar los tributos. Unas contribuciones «brutales que dejaban poco más que para comer, el resto se lo llevaban los señores».

amojonar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alenguado


anémico


afamable


acúmetro


acorralar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra amojonar - Ejemplos con la palabra amojonar - Ejercicios con la palabra amojonar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.