Frases con la palabra amojonar

Artículo anterior:
Frases con la palabra amojonamiento
Este jueves, con la presencia del Jefe de Gabinete y la secretaría de Vivienda, otras…

Ejemplos de uso

En la zona de Rumichaca se debe amojonar y a su vez en demarcar la frontera colombo ecuatoriana, así mismo en identificar el kilometraje del área.

No tenían muchos problemas para amojonar o deslindar, los ríos y los caminos servían de límites a los lotes y a si mismo a las cotas.

A lo que siguió por parte de los comandantes, el estudio del predio y su prolija demarcación. Por la cual, se lo dividió en lotes adjudicados, a los que se procedió luego a amojonar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Lo diseñaron para que cualquiera lo descargue en la página de Ecologistas en Acción e imprima en su casa, a varias escalas, y se emplee en marchas y reivindicaciones, para difundir la importancia que tiene amojonar una vía pecuaria.

Volvían a amojonar las tierras para cobrar los tributos. Unas contribuciones «brutales que dejaban poco más que para comer, el resto se lo llevaban los señores».

amojonar
La palabra alholía es un arcaísmo, en antigüedades es una zona específ...

La aneota es usada en la provincia de de Granada, en la botánica es una p...

La almandina es un arcaísmo, en mineralogía es un mineral que pertenece ...

El reino recordó que espectro radioeléctrico es un bien público y por t...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amojonar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amojonar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.