Frases con la palabra amoldamiento

El amoldamiento facial es una deformación del músculo esquelética producido por compresión de la cara contra las paredes del útero o la espalda del neonato.

El Gobierno ha decidido publicar varios decretos cuyas medidas pretenden el amoldamiento de la estructura organizativa de la rama ejecutiva.

Las nuevas sillas tienen diversas mejoras, además de su diseño, presentan un lumbar y un amoldamiento de cuello mejorado ajustables para aliviar la carga.

La gente es mucho más sensible a la autenticidad que al amoldamiento, además es sometido a un cambio repentino en la apariencia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de amoldamiento procede del verbo activo transitivo amoldar y del sufijo miento que indica el acto y efecto de.

El tercer humor o fluido denominado acuoso y albumíneo por ser como el ag...

El tono muscular abdominal es indispensable para mantener la correcta pos...

Floruros dice que la inundación no es debida al aterramiento del cauce de...

Para fomentarla el gobernador Jímenez proponía liberar de almojarifazgo ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amoldamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amoldamiento/