Frases con la palabra amoníaco magnésico

Artículo anterior:
Frases con la palabra amoníaco, ca
La sal amoníaca o también conocido en la mineralogía como almohatre es un compuesto de…

Ejemplos de uso

El adjetivo amoníaco magnésico es un arcaísmo, se dice a una variedad de compuesto químico que se combina el amoniaco y la magnesia.

La litiasis de fosfato amoníaco magnésico conocido también como estruvita, debida a la infección de orina, necesita tratar el síndrome para evitar que el cálculo vuelva aparecer.

El fosfato amónico magnésico forma cálculos a pH alcalino cuando el nivel del mismo compuesto del amoníaco es demasiado elevado.

El cuadro continúa reproduciéndose con orinas progresivamente alcalóticas y un sedimento con cristales de fosfato amoníaco magnésico.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El amoníaco magnésico se puede influir con la formación de cálculos renales por la que debe tener cuidado por su toxicidad.

amoníaco magnésico
Los macizos pilares circulares modifican enormemente en el interior de la ...

Para compartir, provocar, promover, confrontar, enfrentar, rebelarse, reaf...

Ya al resplandor refulgente del arietino ardor terso, que pululante ilumi...

El adjetivo acuíparo es una palabra antigua, se refiere el que se detiene...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amoníaco magnésico. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amoniaco-magnesico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.