Frases con la palabra amónico sódico

La porción del mismo líquido tratada por el fosfato amónico sódico, produjo precipitado blanco de fosfato amónico magnésico.

El fosfato amónico sódico contiene a menudo la sal cloruro sódico; en algunos de los casos es indispensable que el compuesto sea se puro.

La alúmina se funde difícilmente con el borras y el fosfato amónico sódico en un vidrio trasparente o quizá un elemento cristalino.

El adjetivo amónico sódico es una expresión antigua , en la química es una sustancia química obtenido la combinación entre la sal de amoniaco y el sodio o la sosa.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de amónico sódico viene del sustantivo amónico y e adjetivo sódico relativo al sodio, del latín científico sodium.

La definición de adecenamiento es la acción o el acto de adecenar, amoto...

La anfiglosa es un arcaísmo, en botánica es un genero de planta herbáce...

La multinacional británica GlaxosmithKline elaboró un antifebril en que ...

La expresión androfobia se dice el que siente alguna aversión, fobia, p...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amónico sódico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amonico-sodico/