Frases con la palabra amonites

Artículo anterior:
Frases con la palabra amonita
Era una amonita, un grupo ahora extinto de cefalópodos con tentáculos, que dominó las profundidades…

Ejemplos de uso

El amonites en la conquiliología es un molusco marino perteneciente a la clase de los cefalópodos y a su vez a la clase de los ammonoideos.

Esta especie del amonites en la actualidad se encuentra extinto como el caso del Tiranosaurio Rex, estos aparecieron en la época del Devónico Medio hasta el Cretácico.

La característica principal del amonites es su concha en forma de espiral pero no tiene nada que ver con los gasterópodos.

Los tentáculos del amonites son numerosos y con ella puede capturar varias presas se alimenta especialmente de pequeños peces.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de Amonites viene Del latín científico ammonites, y a su vez influido del latín Ammon que quiere decir Amón, dios egipcio al que se representaba con cuernos de carnero.

amonites
Los especialistas están de acuerdo en que hay dos vías de actuación: la...

La adormidera es una planta herbácea que corresponde en su clasificación...

El adjetivo agatiforme es un arcaísmo, en historia natural y mineralogía...

El vocablo andrapodita es un arcaísmo, en historia natural se dice a una ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amonites. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amonites/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.