Frases con la palabra amontillado

Artículo anterior:
Frases con la palabra amontazgar
La labor del trajinado era amontazgar el paso que va desde Villanueva de Córdoba hasta…

Ejemplos de uso

El adjetivo amontillado se dice a un vino blanco de excelente calidad que se asemeja a la variedad de la montilla en las provincias de Córdoba y Andalucía.

El amontillado que se ofrece en el mercado andaluz se puede beber algo fresco y sin ningún efecto secundario ya que no es alcohólico.

Ahumados, geniales con el amontillado como el vino suave de manzana o quizá una manzanilla pasada como el caso de Juan Piñero.

Pescados blancos y atún rojizo salvaje, van perfectos con amontillados finos como el Fossi de Primitivo Collantes o el amontillado de Cayetano del Pino.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los amontillados y los olorosos se convierten en los ideales para incluir a los chicharrones pero son excepcionales también con una cerveza.

amontillado
El adjetivo anfífano es un arcaísmo, se decía de cualquier elemento que...

El anabolajión es una expresión antigua, en antigüedades se dice a una ...

En la paroquia de nuestra señora de Belén están bienvenidos todos los c...

Para concluir en un tono esperanzado, atemperadamente optimista, diremos q...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amontillado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amontillado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.