Frases con la palabra amontonadamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra amontillado
El adjetivo amontillado se dice a un vino blanco de excelente calidad que se asemeja…

Ejemplos de uso

Las hojas largamente pecioladas, largas, simples, digitado y sin estípulas, amontonadamente alternas superiormente; tales vegetales que se crecen muy rápido.

Los árboles lechosos con tronco cilíndrico, engrosado en la base, rápido en su crecimiento y las hojas amontonadamente alternas y pecioladas.

Cada quien es libre de toda opinión ajena en esto y todo he leído y releído por los autores que volví hablar; no amontonadamente y cuando sale observaciones.

Se debe dejar la caña de azúcar en un lugar fresco y amontonadamente conservado hasta someter al procedimiento de la molienda.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de amontonadamente esta compuesto del adjetivo femenino amontonada y del sufijo adverbial mente o derivado.

amontonadamente
El sustantivo antimetalepsis es una expresión antigua, en la retorica es ...

Un tierno hámster fue lanzado a un atrevido viaje por el espacio y regres...

El juicio al funcionario acusado de haber matado a seis individuos con sob...

El Archivolta se ha encargado de los trabajos de arreglo del tejado, el ro...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 13, 2014). Frases con la palabra amontonadamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amontonadamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.