Ejemplos con la palabra amordazamiento - Frases y oraciones con la palabra amordazamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra amordazamiento

La posibilidad si el perfil lo que más destaca es una pasmosa capacidad para sistematizar el declive, el timo y el amordazamiento de la sociedad.

La misma fuente asegura que Liliana está por iniciar una batalla legal para que dejen de hablar de él, llevándolo a que probablemente lance una orden de amordazamiento contra la artista para que así deje de mencionarlo.

La libertad de expresión tiene sus límites políticos, el amordazamiento de Donald Trump ha desvelado la verdadera esencia de la libertad de expresión.

La persecución de opositores, las desapariciones, los arrestos indiscriminados, la violación de miles de mujeres y el amordazamiento de la prensa.

Los dos fueron arrestados en el desempeño de sus funciones, que se clasifican como servicios esenciales bajo las regulaciones, esto equivale al amordazamiento de los medios.

amordazamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aconduchar


amogotado


ab inicio


acantopso


a nativitate


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra amordazamiento - Ejemplos con la palabra amordazamiento - Ejercicios con la palabra amordazamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.