Frases con la palabra amortajamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra amortajador
Augustus fue un destacado amortajador de origen latino que además se dedica como sepulturero en…

Ejemplos de uso

La ceremonia de amortajamiento inició alrededor de las 10:00 a.m., en la sala funeraria del Centro Médico de Barcelona, y contó con la asistencia de su esposa y descendientes.

Por el momento se están manejando los muertos con sumo cuidado, se está dando la instrucción de que el amortajamiento sea estricto.

La protesta ciudadana contra la tala de un centenar de árboles prevista por la ampliación del tranvía se ha llevado a cabo esta semana con el amortajamiento de los árboles.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La religión musulmana prohíbe la incineración de los cadáveres y el contagio del virus impide las tradicionales ceremonias de amortajamiento del cadáver.

El pueblo está cargado de ritos funerarios, de fiestas de la muerte: el velatorio, la extremaunción, las ofrendas y el amortajamiento.

amortajamiento
El ajiaceite en la gastronomía es una variedad de salsa que se prepara a ...

La expresión apedas es una expresión antigua, en la especialidad de orni...

Trata de abarrar la piñata con una venda sobre los ojos y dando varias ...

El acederaque es un arbusto que corresponde en su denominación taxonómic...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 14, 2014). Frases con la palabra amortajamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amortajamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.