Ejemplos con la palabra amortecimiento - Frases y oraciones con la palabra amortecimiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra amortecimiento

El reconocimiento a otros bienes y manifestaciones que complementan su sentido y valor cultural, así como la zona de amortecimiento como medida de refuerzo de los estados para su salvaguarda.

No hay tampoco que despreciar el amortecimiento que para las diferentes reivindicaciones sociales tanto actuales cómo futuras tiene una convocatoria tan inmediata.

No queremos lo que se obtiene hoy y lo que se ha logrado en el pasado de la universidad; solo un amortecimiento, falta de interés, e ignorancia en lo que se refiere a una ideología especifica.

Entre las medidas que introduce la ley también se incluye el Censo del patrimonio cultural, que recopila todos los bienes que aún no fuesen declarados de interés cultural y la creación de la zona de amortecimiento.

Las zonas de amortecimiento, están sometidas con el permiso de la consejería competente en materia cultural a través de patrimonio.

amortecimiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra amortecimiento - Ejemplos con la palabra amortecimiento - Ejercicios con la palabra amortecimiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.