Ejemplos con la palabra amortiguamiento - Frases y oraciones con la palabra amortiguamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra amortiguamiento

La zona de amortiguamiento, al momento de aplicar el producto fitosanitario, se requiere de un tratamiento para garantizar la conservación del espacio protegido.

El trámite de un proyecto de acto legislativo que ya fue aprobado en el primer debate, que prohibiría las actividades mineras en los páramos y sus zonas de amortiguamiento.

A partir de ahí comienza lo que el decreto 570 denomina como la zona de amortiguamiento que tiene una anchura de 200 metros y una longitud de casi 30 kilómetros desde Otavalo hasta Eugenio Espejo.

El punto más sensitivo de la región es el área conocida como Los Llanos, en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Cajas

El amortiguamiento es la zona establecida entre un perímetro anterior y uno paralelo ubicado a 100 metros, que busca ser un cinturón de transición para el desarrollo urbano.

amortiguamiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra amortiguamiento - Ejemplos con la palabra amortiguamiento - Ejercicios con la palabra amortiguamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.