Frases con la palabra amotinar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra amotinar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término amotinar. Frases y oraciones con la palabra amotinar.

El equipo de la liga Santander española se va a amotinar, el día de ayer miércoles protestaba un miembro de la expedición desde dentro.

Allí, el equipo francés se llegó a amotinar en contra de su seleccionador después de la pelea de con el futbolista Nicolás Anelka, al que acusó de insultarle en el camerino.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los desadaptados intentaron amotinar el jueves de la semana pasada, a raíz de las malas condiciones en las que se encuentran recluidos mientras esperan a que se les defina su situación judicial.

Lo que generó la inconformidad de quienes se intentaron amotinar habría sido no poder almorzar, ya que la cena que se iba a repartir en la estación no cumplía con las condiciones necesarias.

Hubo inconformismo por un procedimiento del personal de custodia y vigilancia donde se le confiscaron objetos de prohibida tenencia, ellos se quisieron amotinar, tomarse el patio a la fuerza.

Aún regurgitan los viejos odios antiperistálticos a azotar las mentes de h...

La expresión azumbre se dice a una medida de capacidad para líquidos muy u...

El adjetivo antigaláctico es un arcaísmo, en la especialidad de la medicin...

Los perros no se cansaban en aullar, escuchar los gallos cantar en las mad...

Bibliografía ►


Definiciona.com (agosto 14, 2014). Frases con la palabra amotinar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amotinar/