Ejemplos con la palabra amparador - Frases y oraciones con la palabra amparador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra amparador

Finalmente llegó un nuevo año, se depara para ser aún más amparador para contra el cambio climático y a sí mismo la protección del medio ambiente.

Si el reino condenaba los actos de su padre los detractores de la Monarquía habrían dicho que había reconocido sus faltas, si no decía nada, que los ocultaba y en consecuencia se convertía en amparador.

La compañía cervecera Heineken sustituirá a la marca Amstel, que por seis años fue el amparador del segundo sueño en cuanto a títulos de los equipos en Europa.

En algunos bancos, el cupo del amparado puede ser igual al del amparador y también puede definirse dependiendo de la necesidad del cliente.

El Arcángel Miguel fue uno de los tres ángeles que anunciaron el nacimiento de Isaac y resguardó al pueblo de Israel durante su marcha por el desierto, actualmente el judaísmo invoca al arcángel como amparador de sus sinagogas.

amparador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alevantar


anhelación


actincria


adolecer


afirmanza


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra amparador - Ejemplos con la palabra amparador - Ejercicios con la palabra amparador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.