Frases con la palabra amplejo

Artículo anterior:
Frases con la palabra amplectivo
El labelo es polimórfico adnado a la columna al fondo, a menudo plegado más arriba…

Ejemplos de uso

El sustantivo amplejo es un arcaísmo, en la historia natural se dice a un genero de pólipo fósil que corresponde al filo de los cnidarios.

El amplejo taxonómicamente pertenece al subclase de los hexacorales, coralimorfarios y familia de los Discosomidos como género monoespecífico.

Los nombres comunes que se le conoce al amplejo es la oreja de elefante o champiñón copa gigante muy distribuido en el pacifico.

El amplejo también se le conoce popularmente como falso coral, tienen la misma estructura anatómica que los corales del orden Scleractinia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Una de las características principales del amplejo es que carece de sistema óseo o esqueleto, además su cuerpo es cilíndrico y pequeño.

Sustantivo masculino. Es un termino en uso anticuado y que, tiene como definición (en historia natural) a un genero de pólipos fósiles que corresponde a la clasificación de los cnidarios.

Es un vocabulario viene del termino antiguo «amplexo», bajo del latín «amplexus» participio pasivio de «amplecti» que quiere decir abrazar y ceñir.

amplejo
Como dice Cervantes: "Salvo él, nadie vio a una persona andar de manera a...

El sustantivo apocera es una expresión antigua, en la sección de la ento...

El sustantivo ágape se define a un alimento fraternal que los cristianos ...

La absencia del oxígeno puede causar en la mayoría de los casos en un da...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 15, 2014). Frases con la palabra amplejo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amplejo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.