Frases con la palabra amplitud

En este mes de enero se despide con una amplitud térmica considerada como histórica, va desde los -35 grados con Filomena a los 29 de este miércoles.

En la comunidad autónoma de Castilla y León supera con amplitud la barrera de los tres mil casos, la cifra más alta desde que empezó la pandemia.

Entre lo negativo destaca el volumen a mediano plazo que es declinante y el rango de amplitud que se muestra creciente a largo plazo.

Los tiburones surcaban la amplitud del océano buscando alimento con sus ojos apartados y otros órganos sensoriales especializados.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Aumenta la amplitud de los datos ambientales, sociales y de gobernanza disponibles para los inversores en el ámbito económico.

El presidente del Congreso Nacional y a su colega compartiendo un ameno al...

El universo de Andrés es inquietante y ambagioso, y está constituido por...

El sustantivo aspadera es una herramienta que se emplea especialmente para...

El adjetivo anisopso es una expresión antigua, en la especialidad de hist...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 15, 2014). Frases con la palabra amplitud. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amplitud/