Frases con la palabra amueblar

Artículo anterior:
Frases con la palabra amuchiguar
Lo más injusto es amuchiguar el precio de los productos básicos que se vende en…

Ejemplos de uso

Ha llegado el momento de amueblar una casa nueva o de redecorarlo para hacerlo más adecuado y también los accesorios a su gusto.

Cuando adquieres una vivienda mediante un tipo de crédito de Infonavit, lo primero que te viene a la mente es la manera en que la vas amueblar y las remodelaciones que vas hacer.

El cliente final es el que toma la decisión para amueblar el bar o cualquier establecimiento similar en que se realiza las modificaciones.

A la hora de amueblar y decorar un apartamento, es importantísimo centrar la atención en el trabajo que se va a realizar en una zona como la cocina.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El Ayuntamiento de Castellón ha comenzado esta semana a amueblar la biblioteca de Piedras Blancas, de cara a tener la instalación lista para su inauguración.

amueblar
La actéflla es un genero de planta perteneciente en su denominación taxo...

La Afrosinia es una expresión antigua, en medicina se dice a un nombre an...

El dístico elegíaco, que se una la parte de la poesía lírica y consist...

El sustantivo anemódromo es una expresión antigua, en la especialidad de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 15, 2014). Frases con la palabra amueblar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amueblar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.