Frases con la palabra amurallado

En la mágica casa de la escritora, novelista y crítica cultural británica Olivia Laing, con un jardín amurallado y un edificio del siglo XVI.

En concreto con el Concello de Padrón y la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura e Turismo, para recuperar y poner en valor el recinto amurallado del Castro Valente.

Con esta obra, además de completar la restauración del perímetro amurallado de la población, se da el primer paso hacia una intervención general en el solar de las Huertas de San Andrés.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El Casco Antiguo y el recinto amurallado de la ciudad están calificadas como patrimonio histórico-artístico desde mayo de 1971, y concretamente las murallas, son bien patrimonial de la humanidad.

La ciudad amurallada de Cartagena donde los motoristas usan su vehículo con la menor intensidad, debido a la cantidad de restricciones que limita la circulación de tránsito.

El alicatado de la cocina como el baño principal de la casa es de color b...

El mendigo árabe que pasaba especialmente el sector conocido como Al mash...

En las iniciativas de cambio ofrece el apoyo incondicional a nivel interna...

Se registró la muerte de un caballo en la aldea de El Rocío, que fal...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 15, 2014). Frases con la palabra amurallado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/amurallado/