Ejemplos con la palabra amurar - Frases y oraciones con la palabra amurar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra amurar

Ha descendido hasta el paralelo 60° Sur para trasluchar y amurar sur buque babor dirección cabo Hornos para lohgrar un mejor rendimiento al «LinkedOut» porque solo dispone del foil de estribor.

Además, la Terminal Granelera de Montevideo cedió su espacio en el puerto hasta mediados de enero para amurar embarcaciones.

Cansada de ser asaltada, una ferretería decidió “amurar” su establecimiento. En vista de la reciente ola de inseguridad que se ha desbordado en la población.

Instalar cercas alrededor de las piletas, amurar debidamente televisores y otros electrodomésticos, no transportar al niño pequeño en moto o bicicleta.

El Paseo del Bajo ya había estado en el centro de las críticas unas horas después de su inauguración, cuando se mostraron a las barandas del corredor prácticamente sueltas , sin terminar de amurar y agarradas por un tornillo.

amurar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ajonjero


adventiciamente


adúcar


ahumar


almirantear


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra amurar - Ejemplos con la palabra amurar - Ejercicios con la palabra amurar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.