Frases con la palabra anabaptista

Artículo anterior:
Frases con la palabra anabaptismo
El protestantismo en las maneras de luteranismo, anabaptismo y fundamentalmente, calvinismo, incurrieron en errores teológicos…

Ejemplos de uso

Los anabaptistas fueron una corriente dentro del protestantismo que niega todo valor al sacramento del bautismo conferido a los niños.

La doctrina o la creencia anabaptista comparte las críticas luteranas contra la iglesia católica, pero exige que la reforma abandone la esfera teológica.

El movimiento protestante anabaptista nació mucho tiempo antes: más o menos en el año 1693 para ser exactos. El objetivo es interpretar la Biblia y el Nuevo Testamento.

Con esa finalidad, se separaron primero de los católicos romanos, posteriormente de los protestantes y, posteriormente, de los anabaptistas y de los menonitas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Se trata de un conjunto de personas de una rama del movimiento cristiano anabaptista fundada a medianos del siglo XVI.

anabaptista
En entrevista del 20 de octubre, Andrés aludió arrebujadamente a la asoc...

El adjetivo anético es un arcaísmo, en la medicina antigua se refiere a ...

El sustantivo asobarcadura es un arcaísmo, se dice a la cción y resultad...

La expresión adra se refiere un lote, fragmento, división o lote de una ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 16, 2014). Frases con la palabra anabaptista. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anabaptista/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.