Frases con la palabra anabásito

Artículo anterior:
Frases con la palabra anabastina
La anabastina es una expresión antigua, en la ornitología es un genero de pájaro correspondiente…

Ejemplos de uso

El anabásito es un arcaísmo, se refiere  un genero de pájaro perteneciente al orden de los paseriformes y familia de los furnáridos.

La ave del anabásito es propio desde Costa Rica hasta el oriente de Bolivia, muy conocido por estos países como el subepalos o corretroncos.

El anábasito habita por lo general en selvas húmedas de montaña, por lo general viven en arbustos y tiene la habilidad de trepar por los troncos y ramas.

La alimentación del anábasito es variado que va desde granos hasta insectos, en algunos países de Centroamérica es común esta especie.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de anábasito viene del sustantivo anabase y del sufijo ito que indica en valor diminutivo, alusivo al tamaño de la especie.

anabásito
El adjetivo apracto es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina, se dice...

Andrés, lo veo abatido lo mismo que antes, y deletreando aún palabras d...

Para los críticos Juan es un tipo áspero, solitario, terriblemente mal l...

El sustantivo apsintato es una expresión antigua, en la especialidad de l...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 16, 2014). Frases con la palabra anabásito. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anabasito/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.