Ejemplos con la palabra anacarado - Frases y oraciones con la palabra anacarado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anacarado

El diseño del traje, de manga larga, ligero escote redondeado y con encajes en ambos lados de falda, contaba con tres metros de cola y fue confeccionado con micado blanco anacarado.

Los pendientes de plata con un ornamento que simula ser una concha de color gris perla con efecto anacarado y que se ornamenta con detalles dorados para lograr un efecto reluciente.

La palma de cera, con sus graciosos y elegantes penachos de hojas, y los estípites de más de treinta metros de altura, de color gris anacarado, que no es otra cosa sino cera.

Las piezas incluye varios frascos que contienen alicates y una pintura que ilustra la resurrección de Cristo, además de otra figura anacarada de un mártir.

Si el año 2013 la tendencia, tanto para la moda como para la ornamentación, ha estado marcada por un provocativo Ultra Violet, el vibrante tono anacarado seleccionada para colorear el año siguiente.

anacarado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abuzado


amelgado


ancorca


ancilosis


abacomite


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anacarado - Ejemplos con la palabra anacarado - Ejercicios con la palabra anacarado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.