Frases con la palabra anacleterias

Artículo anterior:
Frases con la palabra anaclástico
El adjetivo anaclástico es de uso anticuado, se dice a una clasificación de un punto…

Ejemplos de uso

Las anacleterias es una expresión antigua, en antigüedades egipcias se dice a una celebración de tipo solemne que se hacía a la llegada a la edad propia para gobernar el reino.

El termino de las anacleterias aplica a la festividad que se hace en honor a los príncipes y demás cargos monárquicos del helenismo.

Las anacleterias en ocasiones el requisito para llegar al trono es cuando haya alcanzado a la etapa adultez o los dieciocho años de edad.

Las Anacleterias por lo general se celebraba cuando los gobernantes asumían la administración de su gobierno e hicieron un juramento solemne.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de las anacleterias viene de griego ánaklētēria que quiere decir invocación forma sustantiva de ánaklēsis la acción de pedir auxilio.

anacleterias
La almojábana se dice a una variedad de fruta del sartén o buñuelo que ...

Debido a las extenuantes jornada laborales en la ciudad de Panamá, comenz...

La regulación contractual de las penalidades en muchas ocasiones ha origi...

La expresión avezón en la especialidad de la botánica es un genero de p...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 16, 2014). Frases con la palabra anacleterias. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anacleterias/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.