Frases con la palabra anacoreta

El aislamiento anacoreta resulta poco realizable. El apoyo psicológico debe fortalecer aspectos individuales que sumen confianza, propia y con el resto.

Quien puede olvidar aquel pedazo en «Así hablaba Zaragoza» donde el anacoreta desciende del cerro arropado con una serpiente y un águila.

La única vecina es Eva, una novelista que recibió el beneplácito de crítica con su primera obra, y que ahora, carece de ideas y en plena crisis, ahoga sus penas en alcohol y lleva una vida de anacoreta.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La anacoreta se dice a una persona, que vive en un lugar solitario, entregado definitivamente a la contemplación y a la penitencia.

La procedencia de anacoreta viene del latín tardío anachorēta y a su vez del griego anachōrētes; del prefijo ana retiro y chorein quiere decir quehacer.

Pero, también me reconoce que ese andante religioso, interpretado por Jos...

Para el relleno de la tinta para la pintura, es necesario avejigar y despu...

Por un simple abobamiento, simplemente esta perdiendo el tiempo y en vez d...

La ación es una palabra desusada, se define a una correa o ajustador que ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 16, 2014). Frases con la palabra anacoreta. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anacoreta/