Frases con la palabra anafrodítico

El adjetivo anafrodítico es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina se dice a una persona que carece de sensibilidad al placer sexual.

El anafrodítico es la persona o cualquier ser vivo que tiene la incapacidad de procrearse o también de reproducir por alguna causa ya sea fisiológica.

El caso de la frigidez o la inapetencia sexual suele ser relacionado en ocasiones a una persona anafrodítica y también a la falta del apetito sexual.

La formación léxica de anafrodítico viene del prefijo griego an agregación y y del adjetivo afroditico relativo y perteneciente a la afrodisíaco.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino anafrodítico tiene seis sílabas a-na-fro-dí-ti-co, por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

Las reservas del hotel municipal se debe realizar por unos días de antici...

La alfea es una expresión antigua, en la mitología romana es un epíteto...

Sayula es la denominación abundancial de sayulin un nombre antiguo asigna...

El achicamiento de las lagunas y también del nivel de la rivera es causad...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 17, 2014). Frases con la palabra anafrodítico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anafroditico/